Saltar al contenido principal

CEIS, centro de ensayos Innovación y servicios

CEIS refuerza su red comercial en Perú, Colombia y Bolivia

18-01-2021 Ensayos de tubería | Noticias

La creciente importancia que el mercado exterior tiene en las actividades de CEIS nos conduce a reforzar los esfuerzos comerciales destinados a la internacionalización de los servicios. Por este motivo, y con objeto intensificar la presencia de CEIS en mercados de Sudamérica como Perú, Bolivia y Colombia, hemos establecido una alianza comercial con Carlos Alberto Pinzón, quien representará a CEIS como agente en estos países.

Carlos Alberto es un gran conocedor del mercado objetivo, y se une a CEIS para ofrecer servicios como la realización de ensayos sobre sistemas de tuberías plásticas para conducción de agua y gas, fomentar nuevos desarrollos, así como para dar soporte para la impartición de formación especializada en el sector.

CEIS es un laboratorio español independiente y acreditado con más de 20 años de experiencia en el sector de la tubería plástica, consolidado en el mercado español y europeo que brinda apoyo en la evaluación de la conformidad a fabricantes de los cinco continentes, Organismos de Certificación nacionales e internacionales, además de brindar asistencia técnica especializada en sus campos de conocimiento.