Saltar al contenido principal

CEIS, centro de ensayos Innovación y servicios

Acreditaciones y reconocimientos

Filtrar por:


Ceis

Logo Enac
Acreditación ENAC

La Entidad Nacional de Acreditación – ENAC – es la entidad designada por el Gobierno, para operar en España como el único Organismo Nacional de Acreditación, en aplicación del Reglamento (CE) nº 765/2008 que regula el funcionamiento de la acreditación en Europa.

La Acreditación de ENAC demuestra la independencia, imparcialidad, competencia y experiencia necesarios para fundamentar la fiabilidad de los informes de CEIS.

Todas las actividades de CEIS están acreditados por ENAC conforme a la norma UNE/EN/ISO/IEC 17025.

El alcance de la Acreditación de CEIS 1/LE 149 puede consultarse en cualquier momento en el sitio web de ENAC: Anexo Técnico del Alcance

El alcance de la Acreditación de CEIS 1/LE 190 puede consultarse en cualquier momento en el sitio web de ENAC: Anexo Técnico del Alcance

Más de 525 normas de producto y más de 1043 ensayos acreditados.

A continuación, se enumeran los reconocimiento exclusivos por tipologías de productos que ensayamos y que suponen una garantía independiente que demuestra que contamos con la capacidad técnica, medios y conocimientos necesarios para fundamentar la fiabilidad de nuestros informes.

CEIS es organismo notificado (No. 1722) para el Sistema 3 para la realización de ensayos de producto tipo a los cables de energía, control, comunicación y fibra óptica, materiales aislantes térmicos y aparatos de calefacción, estufas, calderas y cocinas para el Marcado CE conforme al Reglamento de Productos de la Construcción (UE) nº305/2011. Anexo Técnico del Alcance (pgn 52)

Cables y conductores eléctricos

Los ensayos a cables eléctricos están reconocidos por los siguientes Organismos de Certificación.

Los ensayos de CEIS son válidos para los siguientes acuerdos internacionales:

 


Logo iec
CCA/CB/IEC acuerdos

CEIS es organismo notificado (No. 1722) para el Sistema 3 para la realización de ensayos de producto tipo a los cables de energía, control, comunicación y fibra óptica para el Marcado CE conforme al Reglamento de Productos de la Construcción (UE) nº305/2011. Anexo Técnico del Alcance (pgn 57)

Pequeño material eléctrico

Los ensayos a pequeño material eléctrico están reconocidos por los siguientes Organismos de Certificación.

Los ensayos de CEIS son válidos para los siguientes acuerdos internacionales:

 


Logo iec
CCA/CB/IEC acuerdos

Sistemas de tubería plástica

Los ensayos a sistemas de tubería plástica están reconocidos por los siguientes Organismos de Certificación.

Pertenecemos al grupo de laboratorios de ensayo internacionales para la realización de las pruebas de calificación de compuestos de poletileno PE100 para tuberías de presión seleccionados por:

Logo PE100ASOC

Bomba de calor y equipos de aire acondicionado

Los ensayos a equipos de aire acondicionado están reconocidos por los más prestigiosos Organismos de Certificación, y permiten la obtención de numerosos sellos y marcas de calidad

Materiales aislantes térmicos

Los ensayos a AISLANTES TÉRMICOS están reconocidos por los siguientes Organismos de Certificación.

Equipos domésticos de calefacción que emplean combustible sólido

Los ensayos a equipos domésticos de calefacción que emplean combustible sólido están reconocidos por los siguientes Organismos de Certificación.

CEIS está reconocido como laboratorio Flamme Verte.