Saltar al contenido principal

CEIS, centro de ensayos Innovación y servicios

CEIS


CEIS es uno de los principales laboratorios de ensayo europeo independiente para una amplia gama de productos.

El centro de ensayos, innovación y servicios, CEIS es una empresa española con más de 20 años de experiencia y conocimientos técnicos en el campo de la evaluación de la conformidad así como en el desarrollo y realización de ensayos y servicios de asistencia técnica relacionados con la Calidad, la Seguridad y el Medioambiente.

Nuestro equipo de más de 100 profesionales, altamente cualificados, tienen como único objetivo garantizar que los materiales y productos que ensayamos para nuestros clientes sean siempre seguros, de calidad y que cumplen con las normas y requisitos legislativos que garantice su aptitud para su propósito.

Desde su creación en el año 1999, CEIS ha apostado por la calidad y la innovación de sus servicios aportando valor a un amplio colectivo de clientes con los que nos sentimos comprometidos. El alto nivel de conocimiento de nuestro equipo humano, unas modernas instalaciones y unas eficaces herramientas de gestión son nuestros medios para cumplir dicho compromiso.

Además, CEIS ofrece una serie de servicios de apoyo a los fabricantes, comerciantes y usuarios, entre los que se incluyen la investigación imparcial de causas de fallo.

Trabajar de forma independiente desde hace más de 20 años, han hecho de CEIS ser sinónimo de confianza por su calidad, claridad e imparcialidad.

Nuestros ensayos están disponibles para los fabricantes, exportadores e importadores, distribuidores y mayoristas, compradores y usuarios finales.



ACREDITACIONES

CEIS es un laboratorio acreditado por ENAC que cuenta con una extensa cantidad de reconocimientos y acuerdos globales que nos permiten ofrecer servicios de ensayo en prácticamente cualquier país del mundo

Todas las actividades de CEIS han sido acreditadas por ENAC conforme a la UNE-EN-ISO/IEC 17025, lo que demuestra nuestra competencia técnica e imparcialidad.

Consulte aquí nuestro alcance de acreditación: Anexo técnico del Alcance.

Las acreditaciones y reconocimientos internacionales de prestigiosos organismos certificadores son exclusivos de cada área de ensayo y constituyen un respaldo de nuestra independencia, capacidad técnica, medios y conocimientos para fundamentar la fiabilidad de nuestros informes.