Pulsa Enter para saltar al contenido principal

Asistencia Técnica en Accesibilidad con Vodafone

5-05-2020 | Accesibilidad universal | Noticias

Desde el año 2008 CEIS colabora de forma activa en el proyecto VODAFONE ACCESIBLE aportando su experiencia y conocimientos técnicos en Sistemas de Gestión de la Accesibilidad Universal (UNE 170001-2).

El objetivo de que “la red de tiendas propias sea accesible para todas las personas tengan o no algún tipo de necesidad especial, y los clientes pueden ser atendidos por nuestro personal con total normalidad” es un claro indicador del compromiso social de VODAFONE hacia todos sus clientes.

Durante el año 2020 CEIS seguirá realizando la asistencia técnica en accesibilidad a 34 Tiendas Propias VODAFONE en España que disponen del certificado de accesibilidad universal ayudando a cumplir dicho objetivo.

Uno de los principales resultados que se está poniendo de manifiesto año tras año en este proyecto de accesibilidad es el alto índice de satisfacción de los clientes con discapacidad hacia las mejoras de accesibilidad en los establecimientos y la atención del personal en las tiendas de VODAFONE.

Compartir en:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Mas información

ACEPTAR
Aviso de cookies