Saltar al contenido principal

CEIS, centro de ensayos Innovación y servicios

CEIS lanza una nueva web corporativa

11-01-2022 CEIS

CEIS ha presentado su nueva web con un diseño completamente renovado, enfocada a los cuatro sectores estratégicos a los que dirige su actividad: el sector eléctrico, los equipos de climatización, el rendimiento energético y los sistemas de tubería plástica.

Los usuarios tienen ahora en www.ceis.es un espacio bilingüe, en español e inglés, adaptada a todos los dispositivos, y que de forma sencilla y dinámica incluye diversas páginas donde se da a conocer a la compañía, describiendo los reconocimientos de que dispone y los acontecimientos más relevantes de la actualidad de la organización.

Está concebida para proporcionar a los usuarios una herramienta de información clara, completa y de fácil navegación, proporcionando una extensa función de búsqueda que permite encontrar cómodamente los productos o ensayos para los que CEIS tiene capacidad.

La nueva web refleja la versatilidad de CEIS para abordar proyectos de diferente índole. Para cada uno de los cuatro sectores se dispone de páginas específicas dónde se describen los productos y ensayos que le aplican, y se presentan las principales soluciones que CEIS desarrolla para cada ámbito de actuación.

El nuevo sitio web se convierte de esta forma en un importante canal de comunicación entre CEIS, sus clientes y los distintos mercados, ofreciendo una visión clara de la actividad que realiza la compañía y su potencial como socio estratégico para la consolidación y penetración de sus clientes en los mercados tanto actuales como emergentes.

El objetivo principal de esta nueva web es comunicar y reforzar la imagen de la compañía a través del feedback con los usuarios, dando acceso a través de los marcadores sociales a las distintas redes para la recepción automática de las novedades, noticias y eventos, dónde podrán comentar, compartir y conocer toda la actualidad de la organización.