Saltar al contenido principal

CEIS, centro de ensayos Innovación y servicios

Resumen y conclusiones encuentro del OVM de UNE

27-09-2021 Noticias

El Observatorio de Vigilancia de Mercado (OVM) de UNE, cuyo objetivo es fortalecer la colaboración público-privada entre Administraciones y empresas en el marco del nuevo Reglamento Europeo (UE) 2019/1020 relativo a la vigilancia del mercado y la conformidad de productos que entró en vigor el pasado 16 de julio, organizó, por vía telemática una jornada que tuvo lugar el pasado 6 de julio.

En este foro participaron las Autoridades competentes en materia de Vigilancia de mercado y los sectores económicos implicados, generándose una oportunidad excelente para avanzar decididamente en esta línea de colaboración público-privada.

El Observatorio de Vigilancia de Mercado (OVM) de UNE está compuesto por más de 30 organizaciones empresariales españolas y los Ministerios de Consumo; Industria, Comercio y Turismo y para la Transición Ecológica.

A continuación, puede consultar un extracto del Encuentro UNE sobre la Entrada en vigor del Reglamento (UE) 2019/1020 relativo a la vigilancia del mercado y la conformidad de los productos. Click aquí.