Saltar al contenido principal

CEIS, centro de ensayos Innovación y servicios

CEIS expositor en Expobiomasa 2021

09-09-2021 Ensayos de eficiencia | Ensayos de rendimiento energético | Noticias

CEIS es una de las empresas expositoras en la presente edición de ExpoBiomasa 2021.

Expobiomasa se celebrará del 21 al 23 de septiembre de forma presencial en la Feria de Valladolid y del 27 al 30 de septiembre de forma online, con el objetivo de impulsar la actividad comercial del sector.

Esta certamen organizado por Avebiom (Asociación Española de la Biomasa), es un encuentro para profesionales del sector, dónde se darán cita más de 300 firmas expositoras de 28 nacionalidades diferentes, lo que da idea de la importancia de esta feria.

Dentro de las actividades que se desarrollarán paralelamente al encuentro, se celebrará una jornada técnica el 21 de septiembre, que bajo el título “Implantación, control y futuro”, analizará la situación del sector desde la entrada en vigor de los reglamentos de Ecodiseño que sientan los requisitos en eficiencia y emisiones que las estufas y calderas de biocombustibles sólidos han de cumplir para ser comercializadas.

Federico Muñoz, Director Técnico Comercial de CEIS, participará en la misma con la ponencia “Cómo está siendo la implementación en calderas de biomasa desde la entrada en vigor el 1 de enero de 2020”.

CEIS, laboratorio de ensayo, es reconocido por el Ministerio de Industria como Organismo Notificado para la realización de ensayos de producto tipo a aparatos de calefacción, estufas, calderas y cocinas para el Marcado CE conforme al Reglamento de Productos de la Construcción (UE) nº305/2011, siendo uno de los agentes clave en la implementación de estos reglamentos. (Anexo Técnico del Alcance)

Más info: https://bit.ly/3jOFMJM