Saltar al contenido principal

CEIS, centro de ensayos Innovación y servicios

Saudi Standards, Metrology and Quality Org confirma a CEIS como laboratorio acreditado para el sector HVAC

07-07-2021 CEIS | Ensayos de eficiencia | Ensayos de rendimiento energético | Noticias

La Standards, Metrology and Quality Organization, organismo de certificación del Reino de Arabia Saudí (SASO), ha reconocido nuevamente a CEIS como laboratorio de ensayo acreditado para la realización de ensayos a equipos de aire acondicionado y bomba de calor, ampliando el mismo a los equipos VRF (Variable Refrigerant Flow).

La Saudi Standards, Metrology and Quality Org (SASO) reconoce los ensayos de CEIS para equipos HVAC según las normas incluidas en el reglamento SASO 2874, que describen los siguientes métodos de ensayo:

  • ISO 5151 (SASO 2681) “Equipos de aire acondicionado y bombas de calor sin conducto: ensayos y calificación del rendimiento”.
  • ISO 13253 (SASO 2682) “Equipos de aire acondicionado y bombas de calor con conducto: ensayos y calificación del rendimiento”.
  • ISO 15042 “Equipos de aire acondicionado y bombas de calor multisplit”.

Este reconocimiento, válido para los próximos 3 años, sumado a nuestra amplia experiencia y prestigio internacional, nos debe servir de principal motivación para profundizar nuestra penetración en el mercado del Medio Oriente para ensayos a equipos de climatización.

CEIS es un laboratorio acreditado por ENAC para el ensayo de bombas de calor y aparatos de aire acondicionado, y reconocido por los más importantes organismos certificadores para la obtención de numerosas etiquetas/marcas de calidad.