Saltar al contenido principal

CEIS, centro de ensayos Innovación y servicios

Contacta con nosotros
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio, introduce un email válido
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Alianza con INGCER para certificación de conductores eléctricos en Chile y Perú

01-09-2020 Ensayos eléctricos | Noticias

Recientemente INGCER, organismo certificador chileno, ha sido autorizado por las autoridades peruanas como organismo de certificación de conductores eléctricos.

Desde 2018, INGCER reconoce los ensayos a conductores eléctricos de CEIS dentro de sus procesos certificadores para la obtención del certificado de aprobación, obligatorio para la comercialización de estos productos en el país de Chile.

La reciente aprobación de las autoridades peruanas de INGCER como organismo certificador, permite que los ensayos de CEIS sean válidos a su vez para este importante mercado.

Esta autorización refuerza el apoyo que CEIS como laboratorio de ensayos presta a los fabricantes nacionales para la internacionalización de los productos en mercados como el chileno y el peruano.

Puede consultar el listado de productos del área de conductores vinculados a esta alianza: aquí.

Además de los ensayos a conductores eléctricos, la alianza entre INGCER y CEIS reconoce los ensayos a productos como equipos de aire acondicionado y bomba de calor, pequeño material eléctrico y sistemas de tubos para la conducción de cables.

Relación completa de productos recogidos en el acuerdo de colaboración de INGCER y CEIS.