Saltar al contenido principal

CEIS, centro de ensayos Innovación y servicios

Contacta con nosotros
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio, introduce un email válido
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

CEIS patrocinador del Día Mundial de la Refrigeración

15-06-2020 CEIS | Ensayos de rendimiento energético | Noticias

El próximo 26 de junio se celebrará por segunda vez el Día Mundial de la Refrigeración, tras el éxito de la I edición en 2019. Un evento que en España está organizado por la Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías (AEFYT), la Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración (AFAR) y la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC).

Este año, debido a la situación excepcional se celebrará un evento virtual, para resaltar la importancia que la refrigeración, el aire acondicionado y las bombas de calor tienen en el bienestar de la sociedad.

Esta conmemoración se sitúa como la jornada de referencia en la industria de la refrigeración, que propone soluciones eficaces para hacer el día a día de la sociedad más sencillo y confortable.

La cita estará patrocinada por CEIS, por segunda vez, entre otros, y el objetivo es resaltar la contribución de la industria del frío, que incluye las tecnologías de la refrigeración, el aire acondicionado y las bombas de calor al desarrollo de la sociedad moderna.

Desde CEIS sumamos capacidades para garantizar la calidad y seguridad de los distintos equipos de bomba de calor y aire acondicionado, y avalar la importancia de la refrigeración en la sociedad actual.

Más información.