Saltar al contenido principal

CEIS, centro de ensayos Innovación y servicios

La Casa Encendida y CEIS: una relación satisfactoria

28-04-2020 Accesibilidad universal | Noticias

La Casa Encendida es un centro social y cultural de la Fundación Montemadrid, un espacio dinámico y abierto a todas las diversidades humanas que ofrece actividades vanguardistas en sus cuatro áreas de actuación: Cultura, Solidaridad, Medio Ambiente y Educación.

El principio de inclusión y el compromiso con la accesibilidad universal en los entornos y servicios culturales ofrecidos por La Casa Encendida se han convertido en las señas de identidad de esta institución y referencia en el mundo de la cultura, entre las asociaciones y en general en la sociedad madrileña.

Desde CEIS nos sentimos orgullosos de haber ayudado a que La Casa Encendida haya obtenido el reconocimiento de la certificación en accesibilidad universal (AENOR, año 2007) y el premio CERMI 2018, entre otros.

De forma continuada desde el año 2007 CEIS está colaborando con La Casa Encendida en el mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de la Accesibilidad (UNE 170001-2), aportando su experiencia y conocimientos técnicos en accesibilidad para llevar a cabo las acciones de mejora planificadas.

En el año 2020 dicha colaboración sigue vigente, evidencia de una satisfactoria relación entre ambas organizaciones.