COVIRAN: algo más que supermercados accesibles
Supermercados Covirán dispone del certificado de accesibilidad universal según la Norma UNE 170001 para dos de sus entornos comerciales de Granada: Plaza de la Ilusión (2014, primer supermercado a nivel nacional) y La Chana (2016). Desde el inicio del proyecto (2013) hasta la actualidad (2020), CEIS está colaborando con Supermercados Covirán para la consecución y mantenimiento de dichos reconocimientos.
Pero el compromiso de Covirán con la accesibilidad no se limita a los entornos comerciales sino que incluye otra serie de características y singularidades que demuestran su apuesta decidida por la integración, la normalización y la igualdad de derechos de todas las personas.
Servicios accesibles
Además de existir un supermercado, en el entorno de Plaza de La Ilusión también se dispone de otros servicios accesibles: aparcamiento, restaurante, zona deportiva (pádel y tenis) y la Escuela de Comercio Covirán, punta de lanza del proyecto de sensibilización y formación en accesibilidad de los trabajadores de Covirán y de sus socios y empleados, especialmente para los nuevos “Puntos de Venta Responsables” en unas instalaciones totalmente accesibles.
COVIRAN ASISTE
Se trata de un servicio destinado a aquellos clientes que puedan contar con algún tipo de limitación, ya sea permanente o temporal, o cuenten con cualquier dificultad puntual durante el desarrollo de la compra. El servicio incluye desde el acompañamiento durante la compra, pasando por compra por teléfono y servicio a domicilio.
CEIS se siente orgulloso de estar participando en este proyecto dinámico e inclusivo de Covirán, un ejemplo en cómo debe gestionarse la accesibilidad de una forma global, eficaz y sostenible.
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