Saltar al contenido principal

CEIS, centro de ensayos Innovación y servicios

LE CETIME y CEIS, nueva colaboración

21-05-2019 Noticias

La entidad tunecina LE CETIME (Centro Técnico De La Industria Mecánica y Eléctrica) y el CEIS (Centro de Ensayos, Innovación y Servicios), firman un acuerdo de colaboración.

El acuerdo contempla la realización de actividades de ensayos, asistencia técnica y formación por parte de CEIS para ampliar y mejorar los servicios de asesoramiento y apoyo a las empresas del sector industrial por parte de LE CETIME y que así ayuden a las empresas locales a resolver sus problemas técnicos y mejorar su competitividad.

LE CETIME es organismo público que depende del Ministerio de Industria tunecino, y que ofrece servicios de asesoramiento orientados a facilitar la resolución de problemas técnicos y a la mejora de la competitividad de las empresas.

CEIS suma así un nuevo reconocimiento a los ya obtenidos anteriormente en distintos campos industriales, que avala su compromiso de colaborar e impulsar iniciativas que sirvan de apoyo para las empresas del sector industrial, ayudándoles a resolver los retos y dificultades a los que se puedan enfrentar a nivel técnico.

Este nuevo acuerdo consolida 12 años de colaboración entre las entidades.